domingo, 9 de mayo de 2010

Experiencia personal

¡Hola! Soy Patricia.
Queria comentarles como el resto de mis compañeros mis experiencias con estos niños. La verdad que he ido pocos dias porque con los examenes y otras ocupaciones he tenido menos tiempo, pero las veces que he ido ha sido una experiencia increible. A mi, en especial, me encantan los niños, sobretodo por su inociencia.
Hemos hecho muchos juegos con ellos como el cruza-calles, la bomba, el raton y el gato... Tambien hemos jugado al futbol. Y me quedo sobre todo con un dia en el que le propusimos a los niños de enseñarles a jugar a voleybol, puesto que una compañera y yo estamos en un equipo. Tras nuestra propuesta todos los niños la aceptaron. entonces para la semana siguiente nos preparamos unos juegos basicos para aprender a jugar a voleybol. Cogimos una goma y la utilizamos como red y en vez de balones utilizamos globos, ya que los balones son demasiado duros para sus edades. Yo me lo pase muy bien y los niños tambien, y por ello me alegro mucho porque nuestra funcion dentro de todo es hacerles divertirse y que mejor para ver que una sonrisa de un niño.

Un saludo Patri!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario