domingo, 14 de febrero de 2010

Mi experiencia

Bueno, hola a todos, yo me llamo Beatriz, Bea para los amigos.

El jueves pasado fuimos un grupo a las moreras a jugar con los niños. Llegamos al patio y había uno o dos niños como mucho, pero enseguida empezaron a llamar a más y nos juntamos casi 20 personas. Fue genial, jugamos a muchos juegos que ellos mismos nos pedían. La verdad es que me he quedado encantada con esos niños, son muy cariñosos y simpáticos todos y te acojen muy bien, asi que estoy deseando volver a ir.

También fui al comedor social. Lo que más me impactó fue la tristeza con la que te miraba la mujer al contarte su vida, y que hablando cuatro idiomas estuviera viviendo en la calle. También me chocó mucho, como ya ha dicho Helena, lo que nos contó el hombre de los chavales que lo habían estado molestando y tirando piedras. ¿Cómo se puede ser tan mala persona de tirarle piedras a alguien que está durmiendo debajo de un puente sin molestar a nadie?, ¿no tienen suficiente ya con lo que tienen?
Aprendí bastantes cosas, porque impacta más escuchar la historia en primera persona que lo que ves por la tele o por internet, no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario