domingo, 28 de febrero de 2010

Un dia intenso


Hola a todos, soy Marta otra vez. Voy a contaros mi experiencia del jueves que estuvimos de nuevo con los niños en las moreras.

El jueves hicimos una fiesta de disfraces con los niños con los que trabajamos, en la que cada uno veniamos disfrazados de lo que quisieramos. Después les pintamos la cara a los niños de lo que ellos quisieron, y con la ayuda de todos los maestros, cada niño se pinto la cara de lo que quiso; tambien hicimos caretas y antifacees con los materiales que Ana nos trajo. Después de esto hicimos algunos juegos que habiamos preparado, aunque nos costo un poco. Tras unas cuantas horas en el cole nos fuimos al patio donde hicimos una merienda para todos. Ana nos presento a la persona que la sustituirá mientras ella esté en Dominicana. Es muy buena gente y espero que nos vaya bien cn ella.

Bueno después, por la noche fuimos a cenar con Ana para despedirnos de ella porque se va a Dominicana, hubo muy buen rollo en la cena y al finaal de la cena le dimos unos regalillos a Ana para que se acordara de nosotros durante su estancia en el extranjero. Pasamos un velada genial.


Fue un dia grandioso y lleno de emociones para todos.
ESPERAMOS QUE TE VAYA BIEN EN DOMINICANA TEQEREMOOS ANAA(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario