viernes, 19 de febrero de 2010

Hola,me llamo Marta. Aunque soy la más pequeña de la Red de Jovenes en Córdoba, también creo que se puede cambiar el mundo y soy consciente de que tengo que empezar por los que están más cerca de mi. Por eso estoy en la Red, porque se que si nos unimos todos podremos cambiar el mundo; porque cada persona de la Red es capaz de aportar algo a la misma y si lo juntamos todo podremos empezar a cambiar el mundo. Os voy a dar la gracias a todos y cada uno de los que formamos esta Red, porque todos aportais algo a mi persona.

Este viernes he ido por primera vez a las moreras y me he quedado impresionada de los niños, porque enseguida se han acercado y me han preguntado mi nombre, me han aceptado rapidamente en el grupo, y todos y cada uno de ellos son un encanto y muy lindos. Tengo que reconocer que todos lo niños se acercaban a mi para jugar conmigo. Por ejemplo: Samara para que nos hiceramos cosquillas y salir corriendo, Nerea para que la cogiera en brazos y hablara conmigo, o Eva para que le ayudara a hacer el pino. Realmente me arrepiento de no haber ido antes con ellos, pero ahora que he ido estou muy conteta de haberlo hecho.

Por eso estoy deseando que llegue el jueves que viene para verlos otra vez y jugar con ellos en la fiesta de disfraces que realizaremos allí. No pensaba que serían así.

Un beso enorme. Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario